martes, 8 de abril de 2008

Diario de una solitaria.


7to día.

Creo que ayer sufrí más de lo que tenía que sufrir y torture más mi mente y la tuya si en verdad hoy me iba a enterar de que sí te iba a ver en un día más ♥.
En la madrugada me desperté muuuuuuuchas veces ya que con tu cuerpo a mi lado no tengo tanta flexibilidad como cuando estoy sola, pero no importa por que despierto y tengo al lado a la mejor persona de la vida que me abraza y hace cucharita con mi cuerpito, y esto es verdad... cada vez me enamoro más de ti.
Llegó la hora de levantar mis pies y hacer trabajar mis músculos para ir a la cárcel san agustín y de nuevo divise El Bicho Incógnito, que hoy dejó de ser incógnito y se volvió la peor de mis pesadillas, era la Araña de Rincón y peor, no era solo una si no que eran dos arañas torturando mi mañana; así corrí con susto a mi pieza para encontrarme con mi príncipe amarillo para que llegara con su caballo a mi ducha y con su espada la descuartizara en diminutas partículas para hacer de mi vida, una vida feliz. Mi vida feliz aunque no tan feliz por que una corrió y se escondió de la gloriosa espada de mi príncipe.
Las grandes verdades de hoy fue que mis pruebas desaparecieron por que al profesor se le olvidó mi existencia y nunca vino a mi para rendírmela y más loco aún mañana tenemos una dentración a dios que nos hará salir más temprano por que si le servimos bien a el somos salvados. Pero su salvación me sirve mucho ya que gracias a mis reflexiones en una sala sobre la biblia me darán la posibilidad de tenerte nuevamente en mis bracitos.
Ya fue, tendré pase (lo más probable) y podré viajar por medio mundo y ahora sí por metro sin ocultar nada. También el agua con cloro me salvo la vida de morir en polvo.

Que más da si total te tendré y seremos uno.

No hay comentarios.: