martes, 8 de abril de 2008

Diario de una solitaria.


6to día.

Que horrible es todo, que dolor de cabeza me tiene todo esto, una prueba, más bien nada por que no fue nada, un trabajo con una estúpida, nombrada Ines, alguien torturando a la gente con sus bipolaridades, una clase en la cual moleste mucho y la prueba que no fue prueba.
Después trate de hacerme una matea y leí el libro (por segunda vez) que luego de una hora se volvió más que de matea por despecho y dolor.
No lo podía quitar de mi mente, que estaba haciendo, si estaba pensando en mi, ¿Por qué no me llamaba? ¿Por qué no llegaba?. Dolor fue ocacionando y miles de palabras incrustadas en una hoja se volvian todas hacia su persona y no dejaba de pensar en si enrealidad vendría a salvarme de este vacío.

Pero llegó, con mi despecho lo destrozé en mil y un pedazos como siempre hacen mis malditos sentidos, lo agarran lo tiran y lo vuelven a tirar, es como si no entendiera que duele, es como si no entendiera que hace menos de un día se le destrozó el corazón, yo estaba sin corazón, no se que hago en ese estado.
Aunque como la verdad nuestro amor es más fuerte, nos tocamos, acercamos y logramos entendernos mutuamente y así te pedi que te querdaras para siempre a mi lado.

y te quedaste en mi cama dandome besitos.

No hay comentarios.: