jueves, 10 de abril de 2008

Diario de una solitaria.


8vo día.

En fiiiiiiiiiiiiiiiin, me desperté con un TREMENDO dolor muscular en mis muslos sin poder hacer nada, no quería ni pararme y hasta me daba lata mover el dedo, me levanté por que el colegio es más fuerte que mi poder, y total si iba era lo mismo que quedarme en mi casa por que era día de jornada (reflexión= puro dios).
No vi al bicho incógnito ósea la araña de rincón que me dejaba todos los días con el corazón en un hilo y mis piernas raquíticas de miedo, sí, hoy la araña me dejo botada.
Ya... siguiendo con mi día en mi colegio estuve escuchando por lo menos 4 horas al weón más latero de la vida, perdón por las palabras pero ¡Ay! que era latero. Y su nombre es (prometí no hablar a espaldas y no enfrentar las cosas así que por eso digo los nombres) Charles y no se como se escribe su apellido, pero por favor si una vez les hace clases, jornada o TEOLOGÍA, háganle la vida imposible que mis valores me lo impiden (jajaja).
Que más da llegó la hora de la verdad JUSTO 5 minutos antes de salir y dio para rato, entonces me cagó toda la vida por que dejé a todo el mundo plantado y esperando mí presencia y al final igual terminé sin enterarme de nada.
Pero como tú corazón eres paciente me esperaste 30 minutos afuera sólo para verme una hora y ser los más felices del mundo y hacer de tu esposa por que te planche una camisa, la verdad te amo y si no lo expresó voy a estallar de tantas maripositas en la guata.
Después de que te fuiste amor mío, me puse hacer un afiche de un mega carretón de mi mejor amiga que estuve 3 horas haciéndolo sin dejarme tiempo para dormir comer y estudiar.
Más encima una amiga casi muere de la pena y yo sin poder estar al lado de ella, no tengo la menor idea de que hacer por ella.

La verdad es que estuvo lleno de sorpresas pero lo que no es sorpresa son mis
"Te amo para vos mi corazón de limón"

No hay comentarios.: