9no día.
Y continúa el maldito dolor, ahora se suma mis brazos, mis muslos y aparte mi cóccix ¿Qué peor? camino como idiota, ando como tabla por la vida y más aún me dan más ganas de hacer movimientos que mis piernas no me lo permiten. La ducha me aliviano los dolores de la espalda y por lo menos pude doblar mi cuerpo hacia delante, pero no es nada apetitoso estar así, sin poder moverse, ni poder hacer nada por evitarlo.
Contar que la araña de rincón no aparece, lo único que alguien la agarre y la destripe y descuarticé en mil pedazos, y cuando digo que alguien lo haga es por que yo NO puedo tocarlas, mi pánico me deja embobada ante ellas, quiero que muera y me deje tranquila.
Y últimamente me eh dado cuenta que soy una psicópata, pero no de las malas si no de las adictas para hacerse daño sin poder evitarlo; lo hago una y otra vez y no puedo negarle a mi mano que pare de hacer click y saber que es de su vida, la verdad no me entiendo.
No me entiendo, ni tampoco tengo las ganas de hacerlo, sinceramente no sé que le pasa a mi vida últimamente siempre ando con cero ánimos para todo, más encima con el cuerpo casi inválido menos dan ganas de hacer cosas distintas, ni siquiera puedo bajar las escaleras...uff.
Pero lo que sí me motiva es escribir, hoy continuando la actividad del jueves anterior en escribir un mensaje positivo a cada uno del curso, me di cuenta que si en verdad escribo con el corazón la gente puede entender y hacer que le llegue al corazón mi mensaje, y sirvió, no esperaba recibir abrazos, posteos y menos que lo dijeran ante todo público presente, enserio creo que si se cumplió mi labor de que les llegara al corazón.
Y nada más por hoy, quiero saber de ti, de tu corazón, de tu día, quiero tenerte en mis brazos, no sé que me pasa, yo creo que la verdad de todo mi dolor es no tenerte acá.
Que podamos controlar el tiempo y vivir en un mundo amarillo tú ♥ yo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario