
¿Qué es esto? Veo gente, la siento como mi casa, pero, ¿Qué es?. Caminando un poco me encuentro con ella... ¿Mi peor enemiga en mi misma casa?, raras sensaciones porque hoy no la quise matar como quise tantas veces, me senté en la misma mesa que ella con unos cuantos más. Charlamos... y se vino a mi un pensamiento, unos análisis y deduje una conclusión, ella... era simpática. Es extraño, nunca la conocí, y ahora que la conozco, puede que me caiga bien, ¿Será posible? ¿Le ganare a mis celos?
Y caminé, me fui a el patio, no era cualquier patio, era el de una parcela, un bosque, era enorme. En la puerta entre mi casa y el bosque, vi a mi hermano haciendo el árbol de navidad blanco, juntando sus piezas y dando le forma a...¿La fiesta?, una fiesta en mi casa eso iba a suceder.
Me fui a una banca, me senté y mire el paisaje. Diviso algo muy extraño, muy doloroso, ella con mi hombre ¿Caminando? Obvio, si ella no podía ser la simpática, era la cualquiera. Quería gritarle a el y decirle a donde iba, ¿Me abandonaría?... yo sabía que no pues ayer me juraba amor eterno, sé que no me dejaría. Veo bien mientras caminan y veo a mi hermano menor junto a ellos, perfecto ahora se que no pasara nada.
Mi corazón late, mis guata se estremece, que hago, lo necesito junto a mi. Camino de acá para allá, entro a un lugar, vuelvo a salir, agarro una pelota y la aprieto muy fuerte, me vuelvo a sentar en una banca y mi corazón sigue igual. Creo que está una ex compañera en la otra banca, converso unas palabras y ellos llegan.
Entran a la casa y se encierran junto a otros de sus amigos en mi pieza. Los dejó... no sé que harán pero, ya me cerraron la puerta, ya me olvidaron.
Salen de la pieza, salen se van y me deja con mis gritos al aire, mis sueños se fueron ¿donde están?, entro a la pieza desconsolada, veo una carta, un maldito sobre con un pedazo de papel que era peor que el de las hojas de cuaderno. Veo a mis amigas cuanto las necesito y están, quiero abrazarlas pero no sé no lo hago, veo por una ventana y veo a otra de mis amigas, esta bailando, pero aún así no me importo, la llamo, la necesito conmigo, necesito sus consejos y ella viene, todo está pasando tan rápido, y recuerdo la carta y me pongo a leerla en silencio, rápido.
Decía:
"Te amo mi todo, pero ya no aguanto más, verte 5 horas al día y todos los días me tiene chato, estoy chato, no quiero seguir contigo y caca y más caca"
Lloró, grito, estoy desesperada. Agarro mi teléfono y decido llamarlo, claro que me contesta ese maldito de sus amigos y me dice que no está, pero yo no me rendí, no iba a dejarlo así menos con un papel tan despreciable, veo por la ventana y veo a una niña, le pido si por favor puede ver donde está mi pololo que busque bien y me diga si sigue en la fiesta y me dice que sí, está entre la gente. Bajo a la fiesta, busco y busco y no está, salgo y los veo sentados.
Estaban ahí, el miserable que me contesto, él, ella y otros que no sé. Salen corriendo, los mamones, pero cuando dije que no me rediría, NO ME IBA A RENDIR. Le grité: " Mamón". Y vino hacía mí.
Caminamos hacía la calle y le pregunte por que quería terminar conmigo, y se empezó a reír y me dijo que todo era una mentira que me seguía amando y nunca me iba a dejar. Le creó, pero destrozada le creó.
Nos devolvemos como la pareja que somos y me toma la mano, mientras yo pensaba que diría la gente de todo esto...no lo sabían, no sé por que pensé eso. Camino a el comedor y veo a mi mamá, yo lo único que pude hacer es soltarle la mano y arrodillarme y poner mi cabeza en sus piernas.
....Llorando.
Desperté, llorando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario