Mis lágrimas brotaban, la angustia no sanaba, los recuerdos me invadían y su imagen me persuadía. Yo no iba a salir del hoyo, alguien fue y me tendió la mano para salvarme de la oscuridad de la vida.
Alguien que es más que nada, es más que palabras, acciones y sueños. Aquella persona es la viva fragancia de la primavera, la rama que sostiene las hermosas hojas de otoño, el calor que me calma en invierno y la libertad del verano.
Sus sueños y esperanzas en mi, dan la perseverancia en mis actos y en no pensar morir.
Cuando quiere saber algo, insiste hasta llegar a la verdad... así el me supo salvar.
Despojaste el rencor y los malos recuerdos ¡Me salvaste de la tenaz fatalidad!
Más de una vez encontró en su hombro lágrimas que necesitaban explotar, aún así tú no desesperas ni me dejas perder contra las tinieblas que me querían arrastrar.
Con sus manos en mi piel el me vio renacer, sello el sollozar, me hizo creer en mi, abrió una puerta y me pude levantar. Tapo las fallas de la calle donde yo iba a caminar y así mis pasos no iban a fallar.
Tu...
Eres mi razón de dar otro paso más, de soñar y no parar de soñar, la razón que me levanta y me dice que puedo seguir adelante y no mirar atrás. La sonrisa verdadera que no se irá. Eres mi alma gemela. Único entre las personas, y único en verdad. Eres la fortaleza, mi capullo, un escudo, un caparazón que protege mi vida con toda fidelidad. Eres el amor de mi vida. Eres la persona que NUNCA voy a cambiar, tú eres imposible de reemplazar. Eres mi esposo y serás el padre de nuestros hijos, tendrán tus hermosos ojos y nos darán vida, como tu me la estas dando. Eres la persona que me derrite. Me haces volar, brillar y respirar. Tu Eres mi vida.
Eres mi chanchito, mi guatón, mi felicidad, mi limón, mi pan con manjar, mi lasaña y todas las pastas que existan en el mundo, mi girasol, mi limonada, mi jugo, mi agua, mi mejor foto, mi mejor recuerdo, eres mi hombro, mi luz y mi claridad, eres cada cosa en esta vida, eres todo y mucho más.
Te amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario