
Eleven days, once, uno con uno...
uno a uno tiran palabras con fuerza, lo único que quieren es matar, si es que les pasas un machete, no dudaran en matar, pues ellos...no lo dudaron...pobre hormiguita, tan dolida que venía, tanto dolor guardado tenía, cuanto le costaba respirar, últimamente se sentía con tanto sufrimiento adentro en el corazón... lo único que deseaba desde hace unos cuantos días era ver un machete cien veces más grande que ella, o quizás mil veces más grande que ella, el fin de todo, el fin de todo es lo que quería, un sueño cumplido.
Sueños... sueños de los pequeños, de los nada, de los hormigas, sé que con caramelo se sanaran, tanto caramelo me endulzo el día, tanto deseo de el acido sabor en lo dulce, desearle ver sus ojo una vez más, es querer pertenecer a su cuerpo sin borrar el afán. La hormiguita desea brillar, eres tu la estrella espectacular, eres tu lo que desea ver en su alcoba cada sollozar, eres tu su único bienestar.
debes saber, que eres el único que le pertenece esta felicidad.
día doce...
alguna vez se borrara el rencor, alguna vez... alguna vez sabre la verdad, alguna vez como la verdad que desde los 12 me reveló la gran persona que camina junto a mi sombra.
quizás no saber que hacer sea valido.
{ recuerdos sin color.}
TRECE . Día t r e c e...
tanto recuerdo atochando por la ventana, quieren destruirte, pero creeme somos más fuerte, tanto amor dando la vuelta de la esquina, me quedo con el que tengo en mi pieza. Quizás olvidar lo que paso sería lo correcto, quizás escuchar música sea la solución, no, creo que la mejor solucion es abrazarlo y amarlo, eso nos hara bien... la cosa es de a dos, olvida la hormiga solitaria que alguna vez fuiste, ahora ve a el hombre perfecto junto a la mujer que eres, hoy debes amar sin preocuparte de nada más .
Dale amor, será feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario