(...) Sin remedio fueron el uno para el otro, no encontraron necesario el negar lo innegable y menos fingir por lo que todos lo veían algo tan irracional, sí, fueron inaceptados y rechazados por la gente, pero nada los separo y el amor se fortalecía más y más, no, no, no, no podían estar separados.
Ya nada les parecía correcto, dejaron que las voces fueran mudas y que a los ojos de pasión sus actos sucedan. Caminaban y flotaban por el mismo mundo que los demás pisaban pero era tan distinto a la vez, la gente era igual a ellos pero sus mentes, sus mentalidades eran la respuesta, que par de idiotas más enamorados, tan irreales, tan falso lo que los rodeaba, pero ellos sentían todo tan real, tan puro, tan único.
El manto que cubría amor tan de golpe, manto que cubría corazones desdichados y desolados, corazones sin vida, ellos deseaban la felicidad, ellos buscaban lo esencial.
Pero la rapidez les fue más grande y el recuerdo sin controlarlo la fue matando, la pasión los abandono y lo que un día fue lo más real, al otro día ya no se podía pensar en luchar, como sus almas se separaron, por la debilidad.
Impotencia al verse separados, pensaban, como podían haber perdido lo mejor de sus vidas, y sin luchar ni lomás minimo para poder unir sus almas una vez más, solo una vez, la vez eterna.
... ¿Qué es lo que hacemos?, ¿Cómo destrozamos nuestras vidas?
- Calla y ven.
1 comentario:
ahaha :O amor esta genial lo que escribiste , bueno si tu escribes asi :B . Te amo & mucho :)
Publicar un comentario