domingo, 10 de junio de 2007

Si fuera para ti sin ti, NADA


Me volví víctima de mis reproches y falsas expectativas, víctima del razonamiento, esclava del real amor, esclava de lo esencial, esclava del puto pensamiento.
Prejuicios siempre criticaras, pero víctima de ellos te haz vuelto, y así, lentamente, una pared se formo.
Eh dejado que la pared lentamente baje, sí, se quite de nuestras vidas, el invicto dolor se ah marchado y dejo consigo tan solo amor para dar, para dar y sin parar.
Por si la locura se vio envuelta, y me llene de iniciativa para que reaparezcan los actos de exaltación, deja que en tus sueños aparezca y no salga, deja que mis sueños te alteren y sin poder negarte me abrases.
Deja acariciar y florecer en tu pecho el real amor, el bendito y deseable amor, ese que es envidiado por la gente, que tonta gente; Deja llevarte al lugar donde todo este permitido, y nuestra libertad no sea la razón de esclavitud de otro, tomar tu mano tan fuerte y volar por los caminos no visibles, caminos de nuestro mundo, cielos de nuestra vida, vuelo de magnitudes de amor, razón, razón de ser tu sin el rojo de al lado.
Deja reventarte de ternura, hasta que dejare de darte y volverás loco pidiendo más, ruégame, haz que me pierda entre tus labios, déjame sin respirar, ahógame para así desearte aun más.

DEJAME PERDERME EN TI PARA NUNCA APARECERME ANTE LOS DEMÁS.


No hay comentarios.: