Este año empezó bastante duro, intentando retomar una relación bastante desgastada dada la rutina y las adversidades que nos tocaron pasar. Muchas, muchas peleas, llantos eternos y también mucho desgaste emocional. Pero siempre con nuestro sueño intacto, siempre luchando por estar juntos hasta el final.
No solo fue desgastante en el nivel de amor, si no también de enfrentar lo debilitado que deje la amistad, lo malgastado que deje mi cuerpo y mi interior. Realmente fue un año de reponer y dejar las cosas en su lugar. De encontrar mi felicidad y de volver a amarme. De pedir perdón y perdonar. De ponerme en el centro y solo velar por mi. Es cierto que suena egoísta, pero esto resulto en mejoras tanto en mi vida personal como social.
Encontrar mi centro y disfrutar de la vida, logro que me empezara amar a mi misma, que amara la naturaleza, a mis amigos, mi familia, a mi pareja, a mi hijo, al mundo.
Fue un año de mucha planificación, de lograr metas y lograr sueños. De fijar en mi mente que debo encontrar mi felicidad y el amor en mi misma. De mucha mucha lucha interna, lucha con el espejo y lucha de egos. Fue un año duro, no malo, si no pesado anímicamente, pero de a poco se fue mostrando como las metas y los sueños se visualizaban y lograban un espacio y tiempo en este lugar.
Quiero irme con un año lleno de enseñanzas, lleno de batallas peleadas hasta la muerte, perseverancia y amor. Despedir a todos esos problemas que tuve y decirle las gracias por mostrarme a una Tiare nueva, que lucha por sis ideales, por su felicidad, que logra metas, que se desvive por sus sueños y que puede dar mucho mucho mas. Darle la despedida a esos cinco kilos menos que tanto me hicieron sufrir, hicieron que me odiara por convertirme en alguien que no soy, pero se puede, pasito a pasito. Todo se logra en esta vida si uno se lo propone. Adiós a tanto llanto y tanta pelea, nos vemos luego, donde sepa que hacer y como empezar: amandome siempre y para siempre.
Mis metas:
1.- Llegar a los 80 kilos. (Siguatona)
2.- Viajar con el Daniel.
3.- Lograr organizarnos y darnos in tiempo como pareja.
4.- Amar mi carrera, dar mi corazón y mi entusiasmo por lo que me apasiona y me llena, buscar la felicidad y la sabiduría cada día.
5.- Ser feliz.
6.- Agradecer por lo que tengo.
7.- Luchar por lo que me falta.
8.- Agradecer y reflexionar.
9.- Amarme, amar y ser amada.
Besitos 2014, no tkm jiji ❤️


No hay comentarios.:
Publicar un comentario