jueves, 3 de abril de 2008

Diario de una soltiaria.


2do día.

Creo que hoy mi día empezó antes de la hora habitual, pero como siempre las cosas poco habituales tienen algo bueno y lo bueno de esto fue escuchar tu suave voz , en todo caso da igual si me despertó a las 3.00 AM. si igual continué con mis dulces sueños (aún más dulces por que tu me lo deseaste). Y así siguió mi sueño, despertase de eso con: tocarte toda, esta noche te voy a hacer mi señora (8), un aaaaaaaaaaaaaah, media vuelta y vi la luz (8), desperté como sin sueño, ¿Qué onda? -dije- acaso tu voz me resucitó o dormir temprano en realidad sirve. Abrí la ducha y diviso algo moviéndose: ¿QUÉ ES ESO? en realidad yo sé que es un bicho incógnito que un día sabré que es... pero hoy sigue siendo un misterio, así que basta de el y su nada de información. Entonces llegó mi naranjita dulcecita salvándome el hambre y contándome una barbaridad de cosas fomes.
Fome, fome como viajar al sur de chile (sí claro y solamente existe brasil), fome como todas las clases de hoy, tal como el día anterior, igual que mi té sin tu té.
Lo que si es entretenido es mañana estar juntos siendo uno, uno en sietemilmillones de personas ósea juntos somos únicos en el mundo, mejor dicho estamos en nuestro mundo. O sea mi té de hoy con tres cucharaditas de azúcar (cómo los tuyos) me endulzo la vida (por que es igual a ti)

Igual mañana volverá lo entretenido de la vida, aunque por la hora será en dos días más.

No hay comentarios.: