viernes, 4 de abril de 2008

Diario de una solitaria.


3er día.

Sensaciones de sueño mientras he dormido más de lo habitual, la verdad no lo entiendo... en fin, solo no quise levantarme, no tenía ganas como el primer día sin ti, no deseaba levantarme, tampoco deseaba dejar de abrazar mi almohada, no quería, no quería. Hoy como todos los días en mi ducha, extrañamente no vi al bicho incógnito... hoy me dejo botada. Botada también me dejo mi termo, también la sal, igual que los profesores, así como me dejara botada hoy mi soledad (exactamente a las 1 de la madrugada) .
Y que más da, si total tendremos otras cosas que me acompañaran, como tu voz entre mis sueños, mis tardes fomes, mi mamá sin paciencia, mi peluche peluka y todo lo rutinario.
No es un buen día, todo tiende a la impaciencia, a ser un poco más lento, todo se vuelve con la desesperanza de que llegue rápido tus ojos a iluminar mi vida, todo vale mierda, dan ganas de decir -ah, chao con etá' wea... ¿hablaremos DENUEVO hoy? ¿Qué onda este mundo?- te juro que no entiendo esta impaciencia, onda enserio esto enferma a cada persona que toca, cada persona que escucha se está enredando en esta cuerda, esto se volvió un virus.

Y debería ser el mejor día, sé que acurrucarme en ti me salvará.
Tu eres mi luz.

No hay comentarios.: