
28vo día.
Debo reconocer que me da un poco de nostalgia saber que está es la penúltima edición, ya pero fin mañana habrá tiempo para despedidas (y sí no lo hay es por que no hay tiempo).
Y mi día comenzó con ojos sin querer abrirse, que sueño tengo por la shita maicale, me carga sentir que por obligación me tengo que levantar y peor es saber que tienes que ir al colegio. Ya si en fin tuve que levantarme e ir a dar la prueba de Biology (que peluda estuvo...ajam ajaam...yo no me había conseguido la prueba antes, no ... Por supuesto que no), estar sola en una mesa mientras todos tenían la posibilidad de copiarse y YO NO, sólo estaba apartada arriba en un mesón con una silla a los dos lados (no es por que copio, se los juro, es por que me copian, Y de verdad esto no es sarcástico, que suena chistoso esto en todo caso), igual la termine primeritas y sólo sé que tendré un siete a toda costa.
Fin de lo importante en el colegio, lo demás fueron tonteras por acá, risas en matemáticas, tratando de tener un buen saque en volleybal y nada más... que podríamos esperar del colegio.
Ahora cienporciento dedicación al traje, maldita sea, por favor que funcione y salga perfecto.
Ya mi día ha sido una mierda, creo que faltas tú para darle emoción a la vida, te necesito, ya estoy funcionando mal sin esos besos, ya po señor tiempo concédame el deseo de que sean las 22.30 del miércoles 30 de abril.
P.D: Jasmine & Aladdín mañana harán su presentación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario