
27vo día.
Que rica sensación, hoy es un día nuevo, nuevo en su totalidad. Con sensaciones nuevas, con aromas totalmente purificados, con un cielo lleno de matices, nubes con ganas de llorar pero ya no pueden más, el olor a las hojas ahogadas, las calles aún con manchas de las gotas, faltaba el olor a leña media húmeda siendo quemada y todo estaba completamente en invierno, en lluvia, en el día siguiente al que llueve, uno de mis días favoritos.
Todo parece a la perfección cuando termina de llover, es tan rico salir y sentir esa corriente fría en tu nariz rojiza, ver todas las posas, ver el cielo, es que nunca en mi vida veo cielos más lindos que aquellos, es todo, maravilloso.
Sólo aportar que todas estas maravillas del mundo, no se asimilan a mi día, sólo espero un 2.0 en la prueba de filosofía, y me preparo psicológicamente para estudiar y nada, el colegio es un mierda.
Quiero a mi pololo, quiero tener mi disfraz rápido para ver como queda, quiero manjar, un atorta, un pie de limón y más de mi pololo.
Agregando a este día, les dejo una conversación (vean la estúpides de la argumentación)
- Mamá quiero esos pinches
- ¿Qué pinches?
- Esos de rosita, con puntitos, para el colegio. Esos, esos. (señalando los pinches)
- No, eso no por que son negros.
- No, son azules.
- Son negros, y esos no se pueden para el colegio.
- Pero si son azules.
- Señorita ¿De qué color es ese pinche?
- Negros
- Viste, esos colores no son para una niñita como tú, son para niñas grandes.
P.D: Sólo quedan dos ediciones para el fin de este diario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario