miércoles, 17 de septiembre de 2008

Solo te quiero a ti amor.

Y que mas da... siempre volveré a ti, tus manos me vuelven loca y sólo basta un pequeño roce para hacerme sonreír. Tu boca me envuelve, me descoloca, hace que todo sea dulce, que mi mundo sea de manjar y que mi lengua ruegue mas, sólo necesita (necesitamos) tu dulzura.
Podría pedirle al genio que llene el mundo de Danieles Ricardos Espricautes Bascuñanes, con la simple excusa que quiero explotar de felicidad, pero que sería de mí si tan sólo con un Daniel, mi cuerpo esta apunto de reventar, y mi corazón ya ni siquiera puede estar en su lugar. Ya nada está en su lugar... mientras tu boca esta cerca del punto de debilidad, o mientras te pienso, te admiro, hasta cuando dices pío, todo se sale de su lugar y sólo deseo(y desean) que me abraces pronto para encontrar la PAZ ...y digo la verdad no solo vuelves loca a mi mente, vuelves loco a mi cuerpo, tu cuerpo vuelve loco el mío, y tu mente vuelve loca la mía, lo único que me dara la paz es eres tu mi vida, tanto así que sólo deseo que tus caricias muestren palabras que me digan tu eres sólo mía.
Mejor no me hables...tiéntame, haz un juego de miradas y que tus manos suavemente hagan de mi piel, una piel de gallina, y lentamente mi cuerpo se caliente y sólo pueda transmitir amor... sólo te quiero a ti amor.

te amo más allá de lo que las palabras puedan traducir.

No hay comentarios.: