miércoles, 26 de marzo de 2008

Son las cosas del amor.


Sabes, hoy recuerdo aquellos momentos en que nos dejamos y dañamos, sin enteder lo importante que tenemos al lado y que no supimos valorar. No digo que dejamos de pensar en el otro, tan solo digo que fue el arrebato de los recuerdos, fue la inconciencia tratando de volver atrás; pero por más que veo los daños que hicimos en el otro, no le encuentro el por qué a nuestra forma de volver sin discutir nada, sin hacernos sufrir, sólo...volvi a ti como tú volviste ami. Tan raro, tan poco lógico fue nuestro actuar, quizás fue¿Qué el amor tan fuerte nos quitó el dolor? ¿Que nuestras almas necesitan estar juntas aun así sin entender la gravedad de este asunto ? ... ¿¡Cómo!? me pregunto yo es que si tanto dolor te hice sufrir tan sólo una palabra y te tenía devuelta en mi.

No dijimos nada nuestras bocas se necesitaban, nuestro corazón volvía a pedir tus manos en mi cintura cubriendome sin dejarme ir.

No sé si fue el destino, fueron tus virtudes, fueron mis defectos, o tan sólo fue que juntos somos el mejor compuesto. Juntos somos inconprendibles, somos aceite mezclado con agua, somos iguales pero distintos, somos lo que nadie puede entender, lo que nadie puede alcanzar.

Yo creo que son las cosas del amor que llevo nuestro corazón.
Solo el amor entiende este perdón.

No hay comentarios.: