
Llego sin ninguna intención al punto de máxima tención, la arrastro el poder, la debilidad de ver todo grande, le decían que era muy chica para esto, el ya ni sabia en que se metía, no le importaba ni hacia como si le afectara. Creció y creció en un amargo dolor, pero descubrió que el destino es sabio, sin palabras ni entusiasmos, no cree en los incambiable pero se aprovecha de los refranes. Que dolor, que dolor ya no ve todo amarillo, parecido al éxtasis de limón, ahora todo es blanco, vació, todo VACIO, tan propio del olvido; se perdió el amargo sabor, tan dulce, tan profundo.
Se le enveneno la cabeza, se le fue llenando de rencor, cada pared la mantenía encerrada, la alejaba de la población. Se embobo en el gris oscuro, ya no pensaba, el odio se apodero. Solo pensaba en la rabia y dolor, juntos como arma mortal, ella ya no deseaba más, moría lentamente, su odio se otorgo el máximo honor, sus ojos solo veían un puro color, estaba en un hoyo, estancada, nada le dejaba pensar, nada le podía ayudar. Gritaba en su mente, se agitaba por tanto dolor, creció y aún así no conocía el perdón. Gente, se aprovechó, pues ella muy tímida renació, pues aunque todo eso le produjo dolor, maduro.
Y ella ya solo piensa, una anti-madura madura, niña sin inocencia, en su mente repasa lo que es su corta vida:
- Soy lo que se desarrollo de errores, soy merecida de TODO!, todos somos merecidos de esto, todos merecemos vida todos merecemos amor. pero aún así no, no, ya no tiene solución.
2 comentarios:
0
yo tambien quiero un blog asi de seko won, te amooo mi guatona rica :)
Publicar un comentario